BIENVENIDOS


En el 2007 tuve la oportunidad de hacer un voluntariado con la residencia de ASPACE, donde pude vivir algo increíble, de lo cual guardaré para siempre un precioso recuerdo, de aquellas personas que me enseñaron a valorar, a disfrutar y sobre todo, me enseñaron a vivir.

Esta experiencia me ayudó a decidirme por mi actual camino, Educación Social, es una carrera que me está aportando muchísimo para crecer como persona, incluso poco a poco poder aportar un granito de arena en la inmensa playa de la sociedad.

Puedo decir, que me considero una bailarina frustrada y es que hace unos años me robaron un sueño.
Cuando bailaba, pensaba muchas veces en dar clases de baile a personas discapacitadas, y me preguntaba si podía ser posible. Pero todos estos pensamientos quedaron únicamente en mi conciencia.

Actualmente, en segundo de Educación Social, esta idea volvió a mi mente, poco a poco iban creciendo nuevas ideas, me interesé cada vez más por el tema de las artes escénicas para las personas discapacitadas hasta que por un trabajo de clase, llegué a este blog, pensé que sería una buena oportunidad para fomentar las artes escénicas entre las personas discapacitadas, porque es un tema que se desconoce y es algo muy importante.

Ahora sólo lucho por un sueño, porque la experiencia me ha enseñado, que con ilusión, lucha, empeño, trabajo y esfuerzo, es posible cumplirlos.

Y como decía Walt Whitman, "No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre".

ELLOS TAMBIÉN PUEDEN

ELLOS TAMBIÉN PUEDEN

viernes, 8 de enero de 2010

Salsa, una muleta y una pierna

¿Posible? Compruébenlo ustedes mismos



2 comentarios:

  1. A cuantas personas con dos piernas nos gustaría bailar con una pequeñísima parte de la fuerza, el ritmo y la gracia de la que lo hace este hombre con una sola.
    Ejemplo claro de lucha y superación.
    ¡¡Bravo!!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera contactarme con ellos, soy amputado y quiero bailar, alguien me puede pasar algun dato.
    pabloolivieri@hotmail.com

    ResponderEliminar